banner FAQ

¿En qué consiste el concurso?

Los participantes deben grabar un vídeo de máximo 3 minutos (con las carátulas oficiales incluidas) con el/los personajes que podrán ayudar a Noa & Max a resolver el último enigma de la serie.

No se admitirán al concurso los vídeos con temáticas distintas, que tengan contenidos publicitarios ni que agravien la imagen o contenido de la serie u otro campo.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar el alumnado de cualquier entidad educacional o escolar de España de entre 10 y 14 años (cursando de 5º de primaria a 2º de la ESO) o cualquier grupo de jóvenes de esta franja de edad (con la autorización de un tutor legal) que tenga su residencia habitual en España con independencia de su nacionalidad. Los vídeos se tendrán que elaborar y presentar a título colectivo, en grupos compuestos por un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 6.

 

¿Quién debe realizar la inscripción de un grupo?

La inscripción la debe realizar el representante legal de cada grupo, indicando su nombre, sus datos de contacto y los de los participantes. Los  grupos que no presenten en la inscripción los datos completos de sus participantes y/o no se haya recibido la oportuna autorización de los padres/representantes legales no podrán participar en el concurso y, por tanto, tampoco podrán resultar premiados.

Los vídeos entrarán en concurso cuando los representantes legales reciban un email por parte de la organización de Noa & Max con la confirmación del material recibido.

¿Cuándo y cómo se puede inscribir un grupo?

La inscripción de grupos estará activa desde el 10 de octubre en www.noamax.tv hasta el 13 dediciembre del 2013. El representante legal deberá inscribirse en la página web y completar el formulario siguiente.

¿Cuánto deben durar los vídeos?

Los vídeos deben durar como máximo 3 minutos con los clips de inicio y final del concurso incluidos.

Encontrarás los clips aquí.

¿En qué formato debo enviar los vídeos?

El formato de los vídeos de los participantes debe poder ser compatible con youtube para poder subirlos.

Recomendamos los siguientes formatos: .avi, .mov, .wmv, .flv

También se aceptarán: .mp4, .divx, .ogg, .ogv, .mkv

¿Puedo utilizar imágenes de recurso para realizar el vídeo?

No. Los vídeos que participen en el concurso tienen que ser inéditos y de creación propia, por lo que debes usar imágenes y bandas sonoras originales o libres de derechos de propiedad intelectual. Por tanto, no se podrán utilizar vídeos, documentos, fotografías, dibujos o material de cualquier tipo que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros.

Además, recuerda que es obligatorio incorporar los clips de inicio y final del concurso, que puedes encontrar aquí. Estos clips contarán en los 3 minutos de duración del vídeo presentado.

 

¿Cuándo y cómo puedo subir un vídeo para el concurso?

Del 10 de octubre al 13 de diciembre de 2013 cualquier representante legal de un grupo podrá enviar el vídeo a info@noamaxproject.com o por correo postal (Avda Diagonal 605, 4ª planta, 08028, Barcelona). También se deberá enviar la autorización para participar e inscribirse aquí.

Puedes utilizar aplicaciones como Dropbox o Wetransfer para enviarnos el material por correo electrónico. Una vez subidos allí, envía el enlace de descarga a nuestro email y espera la confirmación del material recibido.

Recuerda que el nombre de los archivos NO puede contener acentos, la letra ‘ñ’ ni espacios en blanco.

Todas las candidaturas presentadas recibirán un email de confirmación de recepción del vídeo, así como de la Autorización y de la Inscripción al concurso.

¿Qué fechas debo recordar?

Estas son las fechas clave que no debes olvidar:

  • Inscripción y subida de vídeos (alta del representante legal de cada grupo): del 10 de octubre al 13 de diciembre de 2013.
  • Periodo del concurso: del 10 de octubre al 13 de diciembre de 2013.
  • Fallo del concurso: 20 de diciembre del 2013.

 

¿Cuáles son los premios?

Se establecen premios para las 2 categorías (Premio del Jurado y Premio Popular):

  • El premio para el ganador de la categoría “Premio del Jurado” es una tablet modelo Arnova 7h G3 o similar por integrante del grupo y para el representante legal.

 

  • El premio para el ganador de la categoría “Premio Popular” es un reproductor MP3 Stick modelo Energy 4GB 1404 Royal o similar por integrante del grupo.

Para cualquier otro tipo de duda relativa al concurso, puedes utilizar las siguientes vías de contacto…

Contacta con el equipo de Noa & Max en info@noamaxproject.com o llámanos al 93 494 77 00.

Una producción de

everis 2upf 2

Financiado por

ministerio 6fecyt6